Villagrán 562
Cañete - VIII Región
Chile
Fonos:
(56) (41) 285 38 50
(56) (41) 285 38 52
Fax:
(56) (41) 285 38 53

contacto@gsv.cl


VISITE NUESTROS LOCALES Y PUNTOS DE VENTAS

www.noblecorral.cl














Ganadera Santa Victoria Limitada, es una empresa familiar, fruto del esfuerzo y dedicación de nuestros padres quienes por más de cinco décadas se han dedicado a la actividad agrícola, de quienes hemos heredado la experiencia y cariño por nuestra tierra.

Ubicados al sur de la Provincia de Arauco, dotados de una naturaleza provista de recursos libres de contaminación, se encuentra Ganadera Santa Victoria Limitada, propietaria de 800 hectáreas de suelo aptas para la agricultura y ganadería. Contamos con un patio de alimentación o Feed-Lot para 10.000 cabezas de ganado anuales.

Nuestro equipo de trabajo está formado por 80 personas, entre ellos, un Ingeniero Agrónomo, Médicos Veterinarios, Ingenieros comerciales, Auditores, Ingenieros Informáticos, Ingenieros mecánicos, Técnicos Electricistas, Técnicos Agrícolas, personal administrativo. Además de asesores de producción y financieros de destacadas universidades e instituciones de nuestro país, que en conjunto hemos logrado obtener un producto con las características más exigentes de los mercados mundiales.

Nuestro quehacer principal está basado en la engorda de ganado, utilizando tecnologías que permiten alcanzar una mayor eficiencia en la etapa de engorda con una mejor calidad de carne producida.

La gran parte de nuestro ganado lo obtenemos de agricultores de nuestra zona, con quienes trabajamos de la mano, atendiendo sus necesidades, asesorándolos y traspasándoles la visión de la exportación, para que produzcan lo que el mercado está requiriendo.